• Getting There Patscherkofel

Cómo llegar a Patscherkofel

Situado en el Tirol Austriaco.

Patscherkofel se encuentra situado a menos de siete kilómetros de Innsbruck y podemos acceder fácilmente en coche o autobús.

 

La línea J (autobús IVB) sale cada 10 minutos, de lunes a viernes, y cada 15 minutos los sábados, domingos y festivos desde Innsbruck y nos lleva directamente a la estación de esquí de Patscherkofelbahn.

En Avión

Lo mejor es volar al aeropuerto de Münich (125 km) o Innsbruck 

 

Traslado desde el aeropuerto de Munich: “Four Seasons” airport shuttle. En cooperación con el especialista de Munich "Four Seasons Travel", un servicio de transporte al aeropuerto está disponible desde y hacia el aeropuerto de Munich por un precio de 60 euros por persona por ruta.

 

Una buena opción puede ser volar hasta Innsbruck vía Frankfurt.

  

Traslado desde el aeropuerto de Innsbruck: Taxi Mike.Esta compañía ofrece servicio de transporte al aeropuerto (mínimo tres personas) desde el aeropuerto de Innsbruck directamente a tu hotel por un precio de 50 euros por persona/viaje.

 

 

En Tren/Bus​

Conexiones directas entre Zürich (RailJet) y Munich (vía Innsbruck o Kufstein) con los trenes alemanes (DB).

  

En coche​

Innsbruck está comunicada por muchas carreteras y autopistas y es fácilmente accesible en coche. La excelente red de carreteras y la buena conexión de la capital del Tirol permiten una llegada a Innsbruck en coche particular sin problemas.

  

Desde Viena: autopista A12

Desde Suiza: autopista A12 (por el túnel del Arlberg o por el puerto de montaña del Arlberg (sin peaje)

Desde Italia: A13 (autopista del Brennero), a partir de Innsbruck-Süd con peajes

Desde Munich: Autopista A 12.

También por la A 95 pasando por Garmisch-Partenkirchen

  

Recordad que para circular por las autopistas de Austria es obligatorio llevar la Vignette, un sello que se coloca en el parabrisas delantero, similar al que colocamos de la ITV. La Vignette se puede comprar en la frontera, las gasolineras y en muchas tiendas “Trafik”. Hay tres tipos según su validez temporal: de 10 días, 2 meses o 1 año.

  

Es importante tener en cuenta, si decidimos viajar en coche, que en las carreteras austriacas, como en buena parte del resto de Europa, es obligatorio el uso de ruedas de invierno desde el 1 de noviembre hasta mediados de abril.