CamFixer, el soporte ideal para tu cámara sin adhesivos

Recientemente hemos tenido la ocasión de probar este soporte para cámaras de acción en nuestros viajes de esquí, se trata de CamFixer, un fijador para cámaras de acción sin adhesivos, diseñado, producido y patentado en España.


Nunca me han convencido mucho los gadgets que hay en el mercado para enganchar la cámara en el casco, empezando por el sistema de sujección y acabando por la parte estética. Cuando el casco es nuevo, no digamos más, una lástima tener que pegarle adaptadores que van a dejar su huella "de por vida".


CamFixer es fácil y rápido de enlazar con tu casco, lo mejor, su sistema de sujección no implica pegamentos ni otros adaptadores, se sujeta lateralmente en el casco y lo mejor, lo desmontas cuando quieras y lo montas en otros cascos, ya sea de esquí/snow o moto. Si, habéis oido bien, CamFixer vale para casco de esquí/snow y de moto y lo puedes intercambiar, es decir, te ahorras dinero y sólo inviertes en uno.



El diseño de anclaje destaca por su sencillez para colocarlo en el casco, dos simples tornillos que se aseguraran de que tu cámara no se mueva ni vibre tanto.


El material con el que está fabricado CamFixer es polipropileno con fibra de vidrio. Por seguridad y en caso de caída, se produce la rotura por dos posibles puntos, por un lado se parte la pletina y por otro los insertos metálicos que lleva el soporte grande se desprenden. Además si se produce un enganchón, se desprende el soporte entero.

Hemos esquiado en todo tipo de pistas y velocidad elevada y el resultado ha sido muy satisfactorio. Nos encanta poder decir además que CamFixer está diseñado y fabricado en España,


Y para gustos colores, puedes escoger entre una gama de colores haciendo juego con tu casco.

Más información en CamFixer: https://www.camfixer.com/