La unión de dos pasiones: Bodegas Hispano+Suizas y Ski Paradise


Sölden. Foto: Ski Paradise

En Ski Paradise somos conscientes que para sobrevivir en un mercado tan competitivo como el actual la búsqueda de los socios adecuados es un objetivo imprescindible. Igual que las estaciones de esquí se han lanzado a la colaboración en alianzas estratégicas, ya sea compartiendo dominios esquiables bajo un pase común o incorporando socios asociados a un determinado estilo de vida o "lifestyle", así lo venimos haciendo en Ski Paradise.

Nuestra estrategia obedecería a lo que denominamos "partnership marketing", acuerdos donde dos o más marcas colaboran a través de campañas estratégicas de marketing para ayudarse mutuamente a alcanzar sus objetivos, complementándose utilizando audiencias objetivo para mejorar su propuesta de valor.


Saas-Fee. Raclette. Foto: Ski Paradise

Nuestros viajes de esquí van más allá de un simple desplazamiento para practicar una actividad deportiva que nos fascina. Cada viaje se convierte en la búsqueda de una experiencia auténtica e inolvidable, una aventura repleta de emociones donde cada vez más la combinación de esquí y gastronomía, forman una parte fundamental de la experiencia.

Así, en los últimos años se han sucedido las inauguraciones de espacios únicos y exclusivos en nuestras estaciones de esquí dedicados a la gastronomía y el mundo del vino, con una especial atención al mundo del champagne y el cava como exponentes más destacados.

Y en nuestra búsqueda de los socios adecuados hemos tenido la suerte de encontrarnos con las Bodegas Hispano + Suizas con la que compartimos nuestro amor por Suiza y el mundo del vino.


Bodega