SKI plus CITY Pass. Un solo pase para disfrutar de Innsbruck y el mejor esquí


Ski plus City Pass. Esquí en Innsbruck. Foto: Innsbruck Tourism. Christian Vorhofer

Creemos que no hay ningún otro lugar del mundo que, como en Innsbruck, podamos disfrutar al mismo tiempo de una vibrante realidad urbana y un paisaje de montaña, y en esa perfecta combinación de ambos elementos radica su indudable atractivo.

Es una realidad que en nuestras escapadas de invierno busquemos algo más que simplemente unas vacaciones de esquí, y desde este año lo tenemos mucho más fácil en Innsbruck. El nuevo SKI plus CITY Pass Stubai Innsbruck es mucho más que un forfait. Con un solo pase podemos acceder a 13 áreas de esquí incluyendo el glaciar de Stubai, 22 experiencias en la ciudad, 3 piscinas cubiertas, utilizar la red de autobuses de esquí, y realizar el recorrido en autobús turístico Innsbruck Sightseer.


Pero si hablamos de esquí, la región de Innsbruck tiene todo lo que los amantes de este deporte buscan y mucho más. Cientos de kilómetros de pistas en una variedad de áreas de esquí situadas a escasos minutos del centro histórico de la ciudad. Para el traslado a pistas podemos utilizar los autobuses de esquí gratuitos que nos llevarán desde alguna de las muchas paradas cercanas a los Hoteles de la ciudad hasta la estación de esquí elegida.

Y cuando terminemos de esquiar la ciudad de Innsbruck y sus alrededores nos ofrecen una amplia oferta de actividades culturales y de ocio.

El Palacio Imperial, el Castillo Ambras, o la Torre de la ciudad son testigos de la riqueza histórica de Innsbruck, ligada a nombres como Philippine Welser o Andreas Hofer. Pero sin duda, es el Emperador Maximiliano I la personalidad que más ha marcado a la ciudad, a la que ha legado una herencia de joyas culturales como por ejemplo el “Tejadillo de Oro” o su mausoleo en la Iglesia de la Corte. conocida con el sobrenombre de “Iglesia de los hombres negros” por sus magnificas figuras de bronce.