Perfil
Fecha de registro: 13 jul 2018
Sobre...

Ski Paradise. Co-Founder & Director of Business Development​​​​​​​​​​​


Mi relación con el mundo de la nieve comienza en la década de los 70 en el Puerto de Navacerrada. En aquellos años di mis primeros pasos en el esquí. Desde entonces no he dejado de viajar por todo el mundo buscando los mejores  sitios para disfrutar de mi pasión.

Con aquellas primeras bajadas comenzó un vínculo con las montañas nevadas que ha estado presente en todas las facetas de mi vida personal y profesional: estuve en un colegio, SEK El Castillo, pionero en el fomento de la práctica del esquí; hice el servicio militar en una compañía de esquiadores en el Pirineo oscense; trabajé como promotor de estaciones de esquí; durante mi etapa como, director de actividades extracurriculares, profesor y director de los estudios de turismo en la Universidad SEK y en el IE  mi labor docente e investigadora se ha desarrollado fundamentalmente en torno a dos temas: por un lado la integración de los principios de calidad y sostenibilidad en el turismo, y por otro el turismo deportivo y de aventura y, de manera especial, la gestión de las estaciones de esquí y montaña.

En la actualidad trabajo como consultor turístico especializado en el mundo de la nieve, labor que compatibilizo como conferenciante y ahora como cofundador de este ilusionante proyecto que es Ski Paradise.

Raúl Revuelta
Colaborador
Escritor
Más opciones