• english.png
Situada en el Valais, Suiza.

Alojamientos en Saas-Fee.

Los Hoteles recomendados han sido seleccionados cuidadosamente por el equipo de Ski Paradise que conocen personalmente los establecimientos y han realizado a todos ellos visitas de inspección antes de incluirlos en la página web.
 

Además hemos analizado las opiniones de aquellos que han publicado sus experiencias y opiniones en las principales páginas de información y reservas como TripAdvisor, Booking.com, Expedia, Kayak, etc.
 

Las fotografias de los alojamientos, junto a los enlaces directos a los establecimientos, te ayudarán a elegir el Hotel más adecuado a tus necesidades y las mejores tarifas. Para ello te dirigimos a la página de reservas del Hotel para que finalices ahí tu compra/reserva.
Si tienes dudas te ofrecemos un servicio de atención a través del correo electrónico, para asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción.

Hotel Ferienart Resort & Spa*****
Show More

 

Recomendado por Suiza Turismo, el HotelFerienart es uno de los hoteles más innovadores de Suiza y su preocupación por la sostenibilidad ha sido reconocida con numerosos premios.

 

Dispone de 71 habitaciones, suites y apartamentos familiares.

 

Su área wellness de 1200 metros cuadrados se compone de una piscina con chorros y tratamientos de hidroterapia, saunas, baños de vapor y zonas de relajación. Además, el hotel ofrece una extensa oferta de tratamientos y terapias especiales.

 

El buffet libre de tartas por la tarde es un broche de oro a una jornada de esquí y spa.

Hotel Dom ****
Show More

 

Hotel completamente reformado para su reapertura en marzo de 2012.

 

Situado en el centro del pueblo en uno de los edificios más emblemáticos de Saas-Fee, el hotel TheDom dispone de 28 modernas habitaciones (todas ellas disponen de iPad y Free Wifi) de tres categorías: standard (22m2), superior (26 m2) y de luxe (32 m2) decoradas en estilo alpino combinado con detalles de diseño actual.

 

Su restaurante ofrece cocina tradicional suiza con toques de modernidad.

 

El Bar situado en su parte baja es una de las paradas imprescindibles en la noche de Saas-Fee, y un lugar perfecto para tomar algo y disfrutar de la música en vivo.

Hotel Du Glacier ****
Show More

 

Moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en un edificio singular en el centro de Saas-Fee. Sus habitaciones son amplias (de 25 m2 hasta los 110 m2 de la Dom Suite) y modernas.

 

Otro de los hoteles de Saas-fee comprometidos con la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

 

Uno de los pocos hoteles que ofrece un espacio pensado para los fumadores, un coqueto smoking lounge situado junto al bar.

 

Su oferta se completa con un moderno spa con 3 jacuzzis, sauna, baño de vapor, y zona de relajación conacceso al exterior para relajarse en la nieve.

Hotel Allalin ****
Show More

 

Encantador hotel familiar con 4 categorías de habitaciones: standard, superior, suites y apartamentos familiares. También dispone de habitaciones triples.

 

Las valoraciones de los clientes acerca del desayuno y la cena son excelentes.

 

El Hotel ofrece servicio de guardaesquís junto al Alpin Express, el principal remonte de la estación de esquí y wifi gratuito.

 

Su oferta se completa con un pequeño spa con sauna y jacuzzi.

Hotel Best Western Metropol ****
Show More

 

Encantador hotel familiar con 4 categorías de habitaciones: standard, superior, suites y apartamentos familiares. También dispone de habitaciones triples.

 

Las valoraciones de los clientes acerca del desayuno y la cena son excelentes.

 

El Hotel ofrece servicio de guardaesquís junto al Alpin Express, el principal remonte de la estación de esquí y wifi gratuito.

 

Su oferta se completa con un pequeño spa con sauna y jacuzzi.

Hotel Artemis ***
Show More

 

Una buena opción para aquellos que buscan exclusivamente un lugar para descansar.

 

El Artemis es un Hotel Garni (tipología de hotel suizo sin servicio de comedor donde sólo se ofrece a los clientes el desayuno) construido en 1992 y gestionado desde 2010 por un hotelero Peter Wirth con una larga trayectoria internacional a sus espaldas que decidió regresar a su lugar de nacimiento.

 

El Hotel ofrece un servicio de guardaesquís situado junto al Alpin Expressy Wifi gratuito.

 

Los clientes del Hotel pueden hacer uso del wellness del Hotel Europa (jacuzzi, saunas, baños de vapor, zonakneipp y área de relajación) al que se accede directamente por un paso subterráneo.

Hotel Bristol ***
Show More

 

El Bristol es un hotel tradicional, en 2013 celebró su 50 aniversario, que destaca por su perfecta localización a píe de pistas y una buena relación calidad/precio.

 

Todas las habitaciones dobles y suites familiares tienen orientación sur y ofrecen unas magníficas vistas de la montaña.

 

Servicio atento y familiar.El desayuno buffet es abundante y variado. Las cenas se componen de un menú de 4 platos.

 

Wifi gratuito en todas las habitaciones.

Hotel Christiania ***
Show More

 

Hotel familiar situado a escasos 5 minutos de las pistas de esquí.

 

El hotel dispone de 28 habitaciones para no fumadores con wifi gratuito. Con excepción de las tres habitaciones más básicas todas las demás tienen terraza con vistas a las montañas.

 

Ofrece desayuno buffet y tres días a la semana las cenas están basadas en especialidades suizas: Raclette, Fondue de queso y Fondue Chinoise.

 

Dispone de un pequeño spa con sauna, baño de vapor y zona de masaje y relajación.