• english.png

Quiénes somos

​Raúl Revuelta
Co-Founder & Director of Business Development​​​​​​​​​​​
 

Mi relación con el mundo de la nieve comienza en la década de los 70 en el Puerto de Navacerrada. En aquellos años di mis primeros pasos en el esquí. Desde entonces no he dejado de viajar por todo el mundo buscando los mejores  sitios para disfrutar de mi pasión.

 

Con aquellas primeras bajadas comenzó un vínculo con las montañas nevadas que ha estado presente en todas las facetas de mi vida personal y profesional: estuve en un colegio, SEK El Castillo, pionero en el fomento de la práctica del esquí; hice el servicio militar en una compañía de esquiadores en el Pirineo oscense; trabajé como promotor de estaciones de esquí; durante mi etapa como, director de actividades extracurriculares, profesor y director de los estudios de turismo en la Universidad SEK y en el IE  mi labor docente e investigadora se ha desarrollado fundamentalmente en torno a dos temas: por un lado la integración de los principios de calidad y sostenibilidad en el turismo, y por otro el turismo deportivo y de aventura y, de manera especial, la gestión de las estaciones de esquí y montaña.

 

En la actualidad trabajo como consultor turístico especializado en el mundo de la nieve, labor que compatibilizo como conferenciante y ahora como cofundador de este ilusionante proyecto que es Ski Paradise.

Juan Castro
Co-Founder & Managing Director

 

Me inicié en el mundo del esquí en la década de los 80 en el Pirineo oscense. Desde entonces vivo abducido por las montañas, la nieve y todo lo que rodea al fantástico mundo del esquí y me ha convertido en un verdadero apasionado de este deporte.
 

Esquiar es el plan perfecto. No hay mejor plan ni mejor viaje que aquél que engloba naturaleza en estado puro, turismo y deporte.


Mi perfil profesional está ligado al mundo de la tecnología, donde desde hace más de 20 años estoy embarcado en proyectos de informática, comunicación, diseño gráfico y mundo web. Mi pasión blanca y mi perfil profesional se han visto fusionados en este nuevo innovador y apasionante proyecto, Ski Paradise, pasión por la nieve.


 

Ski Paradise Marketing & Communication Consulting

Because Passion Drives Innovation and Success

Somos apasionados del marketing y la nieve.

 

Ofrecemos soluciones de marketing y comunicación diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de las estaciones de esquí.

 

Análisis del entorno y la competencia. Análisis de tendencias.

 

Le ayudamos a encontrar y comunicar su propuesta de valor única.

 

Le ayudamos a desarrollar sus propuestas de comunicación.

 

Diseñamos soluciones a medida para estaciones de esquí y montaña.

 

Servicios:

  • Planificación y desarrollo de estrategias de Marketing & Comunicación.

  • Representación de la estación de esquí/destino.

  • PR&Communication Management.

  • Estudios de mercado.

  • Identificación y evaluación de oportunidades de mercado.

  • Estrategias para la penetración de nichos de mercado.

  • Gestión de reputación.

  • Desarrollo de contenidos (diseño, redacción, publicación, y seguimiento) para formatos online y offline.

  • Planificación y gestión de redes sociales.

  • Gestión promocional.

  • Events & Sponsorships.

  • Formación: Talleres y seminarios.

Si piensa que es el momento de repensar su estrategia de marketing y comunicación, llamenos…

 

Analizaremos la situación actual de su estación de esquí.

Identificaremos sus  necesidades de marketing y comunicación.

Diseñaremos una propuesta a medida, adaptada a sus necesidades y con unos objetivos adecuados a los recursos disponibles.

Ver otras presentaciones en: