top of page

Puente de diciembre de mucho esquí en Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver


Baqueira Beret durante el puente de diciembre
Baqueira Beret durante el puente de diciembre

Un puente de la purísima 2022 que destaca por la apertura casi total de la Estación con más de 150 km esquiables que han ido bajando debido a las altas temperaturas hasta los 120km en los últimos días de la semana. Una media de 9.500 esquiadores/día han podido deslizarse por un centenar de pistas de todos los niveles repartidas entre Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver y con todos los remontes en pleno funcionamiento.

Un dato significativo ya que durante los primeros días del puente, ha sido la primera Estación del mundo en abrir más dominio: 150 km kilómetros en esta temporada 2022-2023, por delante de las americanas Big Sky Resort y Park City.


Todos los servicios han estado abiertos y sin aglomeraciones, los clientes se han distribuido a lo largo de toda la semana evitando acumulaciones importantes.

Los 25 puntos de restauración han dado servicio en sus diferentes terrazas y establecimientos repartidos por toda la Estación; cabe destacar el nuevo punto de venta de carne vacuna madurada Summatura situado en la terraza de Baqueira 2.200, así como el après ski de Baqueira 1500 y Moët Winter Lounge donde el buen ambiente, la música y la meteorología han sido los protagonistas.


Los más pequeños han disfrutado de la nieve y de los parques infantiles Baqueira SnowCAMP con sus primeros pasos en la nieve rodeados de buenas condiciones.

El Hotel de Baqueira Beret, el Hotel Montarto, ha estado al 70% de su ocupación durante toda la semana, llegando al 90% en los días de más afluencia de visitantes.

Condiciones excepcionales en Baqueira Beret en el comienzo de la temporar 22-23
Condiciones excepcionales en Baqueira Beret en el comienzo de la temporar 22-23

El TSD Dossau se inauguró el pasado viernes 2 de diciembre; más de 35.000 esquiadores han podido disfrutar del nuevo remonte situado en Beret y descubrir las nuevas pistas marcadas esta temporada.


Pensando ya en Navidad, los amantes de los deportes de invierno podrán garantizar el mejor precio en pistas y fuera de ellas a través de la central de reservas online www.viajes.baqueira.es facilitando la compra de unas vacaciones en Baqueira Beret.


Agenda para el próximo fin de semana 17 y 18 de diciembre

Memorial Blanca Fernández Ochoa FIS by Iberdrola

Naut Aran Ski de Fondo

Snow Kid Fondo


Ski Paradise
bottom of page