SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental. Increiblemente grande.

Situado en el Tirol Austriaco

SkiWelt es el área de esquí interconectada más grande de Austria. En 1977, las seis estaciones de montaña situadas entre Brixental y Wilder Kaiser se fusionaron y nació SkiWelt Wilder Kaiser – Brixental.

SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental incluye nueve localidades, Brixen im Thale, Ellmau, Going, Hopfgarten, Itter, Kelchsau, Scheffau, Söll y Westendorf, desde donde podemos acceder al dominio esquiable gracias a una moderna red de remontes.

La zona de esquí se extiende hasta los 2.000 metros sobre el nivel del mar, con las pistas situadas en la parte inferior de los distintos valles cubiertas en más de un 80% de su extensión por un sistema de innivación que garantiza unas condiciones ideales para el esquí durante toda la temporada. El dominio esquiable cuenta con 90 remontes, 280 Kilómetros de pistas e itinerarios de esquí. SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental ofrece una gran variedad de pistas para todo tipo de esquiadores.

hd-Bergkaiser-Panorama-SkiWelt-Ellmau©skiweltwilderkaiser-brixentalimathaeusgartner.jpg

SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental  ©Mathäus Gartner

Gracias al SkiWelt Tour, un itinerario perfectamente señalizado, podremos descubrir cada uno de los rincones de una de las estaciones de esquí más grandes y atractivas del mundo. El recorrido se puede disfrutar en el sentido de las agujas del reloj (señales verdes) o en el sentido contrario a las agujas del reloj y los esquiadores pueden comenzar y finalizar el recorrido en cualquiera de los pueblos de SkiWelt.

 

SkiWelt Söll ofrece la zona de esquí nocturno más grande de Austria con 10 kilómetros de pistas iluminadas.

 

En Brixen y Westendorf podemos  disfrutar de la oferta "Early Bird" todos los jueves: 22 kilómetros de pistas recién pisadas que nos invitan a disfrutar del esquí al amanecer.

hd-Perfekte-Pisten-in-der-SkiWelt-Wilder-Kaiser-Brixental©bildarchivskiwelt.jpg

Pistas perfectas en el SkiWelt Wilder Kaiser Brixental © bildarchivskiwelt

SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental es un dominio esquiable especialmente indicado para disfrutar en familia. Las instalaciones incluyen áreas especiales destinadas a los niños principiantes, así como servicios de guardería infantil.

SkiWelt ha sido premiado varias veces y reconocido como el área de esquí más ecológica del mundo. Todo SkiWelt ha funcionado durante años con electricidad 100 % verde procedente de la energía hidroeléctrica tirolesa.

 

Los esquiadores experimentados que buscan un golpe de adrenalina pueden probar sus habilidades y técnica en la pista negra que baja desde el Choralpe con una pendiente máxima del 80%!

hd-Perfektes-Skivergnuegen-in-der-SkiWelt-Wilder-Kaiser-Brixental-4©skiweltwilderkaiser-br

El placer de esquiar en el SkiWelt Wilder Kaiser Brixental ©Tim Marcour

Los 80 restaurantes y refugios de montaña son el lugar ideal para tomar algo, mientras que el encantador Igloo Village y el solárium situado al final del teleférico de Hochbrixen y el restaurante Panorama Bergkaiser son merecedores de una visita.

Desde la temporada 2021-2022 SkiWelt y KitzSki ofrecen a los esquiadores más exigentes un nuevo desafío, el circuito de esquí más largo del mundo que conecta SkiWelt con el dominio esquiable de KitzSki. Los fanáticos del esquí podrán esquiar desde Going am Wilden Kaiser a través de los Alpes de Kitzbühel hasta Hollersbach en el Hohe Tauern sin esquiar dos veces la misma pista.

El acceso al KitzSkiWelt Tour es posible desde 8 ubicaciones en SkiWelt (Brixen im Thale, Ellmau, Going, Hopfgarten, Itter, Scheffau, Söll y Westendorf).

Mientras esquiamos en SkiWelt podemos disfrutar de vistas panorámicas únicas de la cordillera de Wilder Kaiser y más de 70 montañas de más de 3000 metros, entre ellas el Großglockner (3.798), la montaña más alta de Austria y la de mayor altitud de los Alpes al este del paso de Brenner. Aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos de los paisajes más hermosos de todos los Alpes.