Freeride World Tour 2019

Al mismo tiempo que el otoño comienza a extenderse por las montañas, las noticias sobre la nueva temporada comienzan a proliferar. Una de las primeras en recordarnos lo cerca que estamos de volver a calzarnos nuestros esquís es el anuncio del calendario del Freeride World Tour (FWT). En 2019, los atletas del FWT volverán a los cinco destinos que integraron el programa en 2018, en un recorrido que les llevará de las montañas del este de Asia hasta la gran final de Verbier, en los Alpes suizos.

50 de los mejores Freeriders del mundo competirán en cuatro categorías ( #Ski Men, #Ski Women, #Snowboard Men, y #Snowboard Women) en 5 grandes escenarios de montaña de los tres continentes con el objetivo de proclamarse Campeones del Mundo de #Freeride. Después de la cuarta parada en Vallnord-Arcalís (Andorra), solo los riders que tengan suficientes puntos tendrán la oportunidad de competir en la prueba final en #Verbier, Suiza, en marzo.

Con un increíble grupo de participantes ya confirmados compuesto por novatos hambrientos de victorias, veteranos y legendarios riders como Tanner Hall (EE. UU.) Y Victor De Le Rue (FRA), el #FWT19 se perfila como un espectáculo épico.


1. FREERIDE WORLD TOUR HAKUBA Enero 19-26, 2019; Lugar: Hakuba, Japan


2. FREERIDE WORLD TOUR KICKING HORSE Febrero 2-8, 2019; Lugar: Kicking Horse, Golden, British Columbia, Canada

3. FREERIDE WORLD TOUR FIEBERBRUNN KITZBÜHELER ALPEN Febrero 22-28, 2019; Lugar: Fieberbrunn Kitzbüheler Alpen, Austria


4. FREERIDE WORLD TOUR VALLNORD ARCALIS - ANDORRA

Marzo 2-8, 2019; Lugar: Vallnord Arcalis, Andorra


5. XTREME VERBIER

Marzo 23-31, 2019; Lugar: Verbier, Switzerland