Grand Ski Pyrénées, 269 km esquiables en los dominios de Valles de Gavarnie

En pleno corazón de los Pirineos, donde las cumbres rozan el cielo a más de 3.000 metros de altitud, encontramos un territorio de autenticidad, tradiciones y paisajes que te dejarán sin aliento: los Valles de Gavarnie. La grandeza de su naturaleza nos invita a disfrutar de lugares insólitos y panoramas únicos.

El Circo de Gavarnie, clasificado como Grand Site Occitanie y patrimonio mundial de la UNESCO

Los valles de Argelès-Gazost, Barèges-Tourmalet, Cauterets, Gavarnie-Gèdre, Val d’Azun y Luz Saint-Sauveur…unen con éxito sus dominios esquiables, Grands Sites Occitanie, sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, Reserva Internacional del Cielo Estrellado, balnearios y pueblos de piedra con encanto.

El nuevo forfait “Grand ski Pyrénées” permite esquiar en 5 zonas de esquí alpino y 3 espacios de esquí nórdico.


Los dominios alpinos : Grand Tourmalet - Pic du Midi, Cauterets, Luz Ardiden, Gavarnie-Gèdre y Hautacam. Los espacios nórdicos : Val d’Azun, Hautacam y el Pont d’Espagne en Cauterets.

Es una oportunidad única, bien sea para un estancia corta o larga y disfrutar de cualquier actividad en la nieve y por supuesto del esquí en los Valles de Gavarnie.

20 € Tarjeta única Válido 6 días consecutivos

10% a 15% descuento sobre los 5 dominios de esquí alpino y 3 zonas nórdicas

Accesso directo a las pistas No hay necesidad de ir a la caja.

¡Pago si esquío! Sólo se cargan los días de esquí


Gavarnie-Gèdre

El complejo ofrece un entorno grandioso e incomparable de alta montaña en los Pirineos, debido a su excepcional panorama de la Brèche de Roland, mundialmente famosa, y los numerosos alrededores de 3000m.

Estación de Gavarnie. Foto Les Pyrénées - Pierre Meyer

Los esquiadores disfrutarán por un dominio con sorprendentes vistas y poca espera en los remontes mecánicos. La diversidad de las pistas permite a los más avanzados disfrutar de la nieve tanto en esquí alpino como freeride. Los principiantes pueden practicar por todo el dominio gracias a la pista verde más larga de los Pirineos que permite esquiar desde el punto más alto del dominio hasta pie de pista con 6 km de bajada realmente fácil.


Apto para todos los niveles, el área de esquí ofrece 29 pistas: - 7 verdes, 9 azules, 8 rojas y 5 negras - la pista verde más larga de los Pirineos, "les Marmottes" con sus 6 km - 35 km de pistas alpinos ubicados entre 1820 y 2322 m sobre el nivel del mar - 8 remontes (3 telesillas y 5 remontes)


Barèges-Tourmalet

El dominio más grande esquiable de los Pirineos franceses, el Gran Tourmalet, surge de la unión de 2 pueblos complementarios: Barèges y La Mongie. La autenticidad del pueblo de Barèges y la modernidad de La Mongie situada a pie de pistas, forman dos estaciones en una.