En pleno corazón de los Pirineos, donde las cumbres rozan el cielo a más de 3.000 metros de altitud, encontramos un territorio de autenticidad, tradiciones y paisajes que te dejarán sin aliento: los Valles de Gavarnie. La grandeza de su naturaleza nos invita a disfrutar de lugares insólitos y panoramas únicos.
Los valles de Argelès-Gazost, Barèges-Tourmalet, Cauterets, Gavarnie-Gèdre, Val d’Azun y Luz Saint-Sauveur…unen con éxito sus dominios esquiables, Grands Sites Occitanie, sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, Reserva Internacional del Cielo Estrellado, balnearios y pueblos de piedra con encanto.
El nuevo forfait “Grand ski Pyrénées” permite esquiar en 5 zonas de esquí alpino y 3 espacios de esquí nórdico.
Los dominios alpinos : Grand Tourmalet - Pic du Midi, Cauterets, Luz Ardiden, Gavarnie-Gèdre y Hautacam. Los espacios nórdicos : Val d’Azun, Hautacam y el Pont d’Espagne en Cauterets.
Es una oportunidad única, bien sea para un estancia corta o larga y disfrutar de cualquier actividad en la nieve y por supuesto del esquí en los Valles de Gavarnie.
20 € Tarjeta única Válido 6 días consecutivos
10% a 15% descuento sobre los 5 dominios de esquí alpino y 3 zonas nórdicas
Accesso directo a las pistas No hay necesidad de ir a la caja.
¡Pago si esquío! Sólo se cargan los días de esquí
Gavarnie-Gèdre
El complejo ofrece un entorno grandioso e incomparable de alta montaña en los Pirineos, debido a su excepcional panorama de la Brèche de Roland, mundialmente famosa, y los numerosos alrededores de 3000m.
Los esquiadores disfrutarán por un dominio con sorprendentes vistas y poca espera en los remontes mecánicos. La diversidad de las pistas permite a los más avanzados disfrutar de la nieve tanto en esquí alpino como freeride. Los principiantes pueden practicar por todo el dominio gracias a la pista verde más larga de los Pirineos que permite esquiar desde el punto más alto del dominio hasta pie de pista con 6 km de bajada realmente fácil.
Apto para todos los niveles, el área de esquí ofrece 29 pistas: - 7 verdes, 9 azules, 8 rojas y 5 negras - la pista verde más larga de los Pirineos, "les Marmottes" con sus 6 km - 35 km de pistas alpinos ubicados entre 1820 y 2322 m sobre el nivel del mar - 8 remontes (3 telesillas y 5 remontes)
Barèges-Tourmalet
El dominio más grande esquiable de los Pirineos franceses, el Gran Tourmalet, surge de la unión de 2 pueblos complementarios: Barèges y La Mongie. La autenticidad del pueblo de Barèges y la modernidad de La Mongie situada a pie de pistas, forman dos estaciones en una.
Los esquiadores podrán disfrutar en las pistas del dominio más grande de los Pirineos franceses con más de cien kilómetros. Los principiantes tienen la posibilidad de recorrer las pistas verdes y azules de 11 km de distancia que unen los dos extremos del dominio.
Los adeptos a las sensaciones fuertes podrán disfrutar de 5 pistas negras, 16 pistas rojas y podrán acceder a la zona freestyle “le Park des Étoiles”. El freeride es notable gracias a las numerosas zonas por todo el dominio, Les Dômes, La vallée d’Aygues Cluses o las múltiples bajadas desde el Pic Du Midi.
Valle de Luz-Saint-Sauveur
Luz Ardiden está situada a unos diez kilómetros de Luz-Saint-Sauveur, ofrece un dominio de 65 Km esquiables de pistas balizadas para todas las edades y niveles.
3 pistas verdes, pistas azules, 19 pistas rojas y 3 pistas negras.
Es una estación con vocación familiar, en la que ofrecen un servicio a medida. La nieve está asegurada a través de 116 cañones. Se pueden practicar el esquí alpino, snowboard, esquí nórdico, raquetas y senderismo. Su paisaje es cien por cien alpino y durante el día, el estadio de nieve ofrece todas las facilidades para el esquí. Al caer la tarde, toca disfrutar del irresistible encanto de los pueblos del valle.
Cauterets-Pont d’Espagne
Dos dominios esquiables permiten practicar tanto el esquí alpino en El Circo de Lys con 24 pistas y 3 zonas de freestyle, todo ello situado entre 1730 y 2450 metros de altura, como esquí Nórdico en Puente de España (esquí de fondo, raquetas, trineos...)
A los pies del Cirque du Lys, los principiantes podrán evolucionar en una amplia zona enteramente preparada para ellos y comunicada con cintas transportadoras.
Los aficionados a las pendientes pronunciadas podrán elegir entre las pistas rojas y dos pistas negras el el Freestyle Park del Cirque du Lys, una zona especialmente dedicada a los Freestylers donde podrán probar los diferentes módulos perfilados a medida.
Cauterets nos ofrece 4 pistas verdes, 9 pistas azules, 8 pistas rojas y 2 pistas negras y Pont d'Espagne tiene 36 km para la práctica de esquí de fondo.
Valle de Argelès-Gazost
La estación de esquí de Hautacam se encuentra a 1500 – 1800 metros sobre el nivel del mar, cerca de Argelès-Gazost en la encrucijada de los principales sitios pirenaicos (Lourdes, Gavarnie, Pont d’Espagne …). Es de fácil acceso y disfruta de un panorama excepcional desde donde se puede contemplar los picos más altos de los Pirineos (Pic du Midi, Vignemale, Brèche de Roland …)
Hautacam ofrece 20 kilómetros de pistas y 16 pistas (5 pistas verdes, 5 pistas azules y 5 pistas rojas). Principiantes o expertos, Hautacam te seducirá con sus múltiples propuestas.
Además dispone de 15 km de esquí de fondo y un recorrido de raquetas de 6 km.
Val d’Azun
En invierno, el valle guarda su encanto natural y podemos descubrilo con raquetas o con esquí de fondo. El espacio nórdico del Val d’Azun es el más grande los Altos Pirineos con 90 kilómetros de pistas entre grandes espacios y bosques de pinos.
El Nordic Park en el Col de Couraduque es el dominio preferido de los niños y cuenta con dos alfombras transportadoras para aprender el esquí alpino y deslizarse en trineo con total seguridad.
Comentários