Helly Hansen viste al equipo de esquí alpino de Noruega


Norway Alpine Ski Team, Sölden 2022. Imagen: Ski Paradise


El pasado jueves 20 de octubre se presentó en Sölden la colaboración del Equipo Noruego de Esquí Alpino con Helly Hansen como nuevo proveedor de ropa. El acuerdo entre la Asociación Noruega de Esquí y Helly Hansen tiene una duración de ocho años, lo que convierte a Helly Hansen en socio oficial del equipo alpino.


Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen es líder en ropa técnica de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus uniformes y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña en todo el mundo.


La empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en llegar al mercado, incluyendo los primeros tejidos flexibles e impermeables hace más de 140 años.


Los esquiadores profesionales de todo el mundo usan y confían en Helly Hansen, y la asociación con el equipo noruego de esquí alpino es una elección estratégica natural. Como líder en ropa técnica de esquí, Helly Hansen se centra en el desarrollo de equipos de alto rendimiento para dar a los atletas ventajas en el entrenamiento y la competición.


Presentación de Helly Hansen. Imagen: Ski Paradise


"Como marca noruega, Helly Hansen ha logrado resultados impresionantes gracias a su competencia, cultura e historia. Los objetivos de la empresa son ambiciosos y están en consonancia con los que tenemos en el ámbito del esquí alpino, y ambas partes tienen un campo de acción amplio y global. Esperamos trabajar juntos como un equipo para lograr nues