top of page

La unión de dos pasiones: Bodegas Hispano+Suizas y Ski Paradise


Sölden. Foto: Ski Paradise

En Ski Paradise somos conscientes que para sobrevivir en un mercado tan competitivo como el actual la búsqueda de los socios adecuados es un objetivo imprescindible. Igual que las estaciones de esquí se han lanzado a la colaboración en alianzas estratégicas, ya sea compartiendo dominios esquiables bajo un pase común o incorporando socios asociados a un determinado estilo de vida o "lifestyle", así lo venimos haciendo en Ski Paradise.

Nuestra estrategia obedecería a lo que denominamos "partnership marketing", acuerdos donde dos o más marcas colaboran a través de campañas estratégicas de marketing para ayudarse mutuamente a alcanzar sus objetivos, complementándose utilizando audiencias objetivo para mejorar su propuesta de valor.


Saas-Fee. Raclette. Foto: Ski Paradise

Nuestros viajes de esquí van más allá de un simple desplazamiento para practicar una actividad deportiva que nos fascina. Cada viaje se convierte en la búsqueda de una experiencia auténtica e inolvidable, una aventura repleta de emociones donde cada vez más la combinación de esquí y gastronomía, forman una parte fundamental de la experiencia.

Así, en los últimos años se han sucedido las inauguraciones de espacios únicos y exclusivos en nuestras estaciones de esquí dedicados a la gastronomía y el mundo del vino, con una especial atención al mundo del champagne y el cava como exponentes más destacados.

Y en nuestra búsqueda de los socios adecuados hemos tenido la suerte de encontrarnos con las Bodegas Hispano + Suizas con la que compartimos nuestro amor por Suiza y el mundo del vino.


Bodegas Hispano + Suizas es una micro bodega con 60 hectáreas de viñedos, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Utiel- Requena. Bodegas Hispano + Suizas es el resultado del sueño de un viticultor, un enólogo y un gerente de exportaciones, que compartían un deseo, hacer vinos de alta gama y asequibles para los amantes del buen vino.

El origen de los socios, -un suizo originario del cantón de Vaud y dos españoles-, de esta innovadora bodega, Marc Grin, Pablo Ossorio y Rafael Navarro es la razón detrás de su nombre: Bodegas Hispano+Suizas.

Hispano + Suizas combina la viticultura tradicional y una vinificación innovadora. Las principales variedades de uva utilizadas son Chardonnay, Sauvignon Blanc, Verdejo, Bobal, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Syrah, Pinot Noir y Petit Verdot.


Como resultado de este trabajo, y por tercer año consecutivo, el Tantum Ergo Rosé de Hispano Suizas ha vuelto a ser

el Cava rosado más puntuado de la Guía Peñín, convirtiéndolo en referencia obligada entre los cavas de nuestro país.

Este Cava, elaborado exclusivamente con Pinot Noir de Requena (Valencia) y fermentado en grandes barricas de roble, a la francesa, y con un mínimo de 18 meses en rima, ha logrado 93 puntos.

Junto a él están los cavas blancos de la bodega, como el Tantum Ergo Exclusive que ha logrado 94 puntos, un Cava que tiene la particularidad de que se elabora en botellas magnum y que tiene un mínimo de diez años de envejecimiento en rima.

El Tantum Ergo Chardonnay & Pinot y el Tantum Ergo Vintage también se sitúan entre los grandes con 92 puntos, conformando los cuatro cavas de la bodega un póker ganador.



Concurso en Instagram


Y para celebrar la renovación de nuestra colaboración, y coincidiendo con la Navidad, lanzamos un primer concurso con un premio de dos lotes de cava de las Bodegas Hispano + Suizas formados por una botella de Tantum Ergo Rosé y una botella de Tantum Ergo Chardonnay & Pinot.

Participar es muy fácil. Sólo tienes que publicar en tu perfil de Instagram una foto de tus momentos en la nieve/días de esquí acompañada del hashtag #bodegashispanosuizasenlanieve.

Los ganadores serán aquellos instagramers cuyas fotos obtengan más likes hasta el 23 de diciembre. Sus fotos aparecerán publicadas el día 24 en las cuentas de @bodegas_hispano_suizas y @skiparadise.

Ski Paradise
bottom of page