Póker de esquís All-Mountain para esta temporada

Después de un largo verano por fin las precipitaciones de nieve y el frío han llegado a nuestras montañas.

Para Ski Paradise, la nueva temporada comenzó el pasado 1 de noviembre en Saas-Fee, que nos ha recibido con continuas nevadas que nos han permitido disfrutar de nuestros primeros días de "powder".


Ski Paradise. Saas-Fee Noviembre 2019

Coincidiendo con la celebración del tradicional Ski Test que cada año tiene lugar en las pistas de esta estación de esquí suiza hemos querido analizar varios modelos de esquís All-Mountain de 100+ de patín, unos esquís pensados para los esquiadores que quieren disfrutar de la montaña en todas las condiciones posibles y en todo tipo de nieves, incluyendo por supuesto, la deseada nieve polvo.

Lo cierto es que la oferta es amplia y la calidad media de los modelos disponibles en el mercado es realmente alta pero como siempre hay que elegir, nosotros hemos decidido quedarnos con los siguientes cuatro modelos.


Head Kore 105*


Es el esquí en la categoría All-Mountain más ligero del mercado.

A pesar de su ligereza este es un esquí con la dureza necesaria para enfrentarnos a diferentes terrenos. Con un núcleo de madera de karuba combinado con grafeno, Koroyd y carbono el Head Kore 105 nos permitirá disfrutar en cualquier situación a la que nos enfrentemos a lo largo de la temporada.

Es un esquí enormemente estable y se lo “come todo”.

Su perfil fino otorga al Kore 105 unas magníficas condiciones de flotación sobre nieve polvo y el rocker en espátula y cola mejora la absorción y su maniobrabilidad.

Es el esquí perfecto para los amantes del freeride que tampoco quieren renunciar a disfrutar de la pista.