top of page

Ponte en forma para el Esquí: The HEAD Rebels App

El Invierno y la nueva temporada de esquí están a la vuelta de la esquina.


Estos días estamos disfrutando de las primeras nevadas en los Alpes y en menos de dos meses comenzará la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Sölden.


Eso nos recuerda que debemos acelerar nuestro entrenamiento de pretemporada. Si realmente quieres tener una temporada épica el próximo invierno, necesitas mejorar tu condición física.


Tu objetivo debe ser conseguir que tu cuerpo esté en óptimas condiciones físicas para disfrutar de la temporada de invierno. Esquiar bien requiere una buena combinación de aptitud aeróbica y anaeróbica.


Desarrollar fuerza y resistencia significa poder esquiar todo el día y divertirse de verdad en las pistas. Para mejorar tu condición cardiovascular, deberás intentar realizar sesiones aeróbicas de 20 minutos a 1 hora al menos tres veces por semana.


Trabajar en tu coordinación, equilibrio y estabilidad mejorará tu rendimiento general de esquí.


En Ski Paradise, en el mes de julio comenzamos a probar la selección de entrenamientos de esquí disponible en la aplicación Ski Rebels. Entrenamientos que cualquier aficionado al esquí puede seguir en casa, sin necesidad de ir al gimnasio. La incorporación de estos ejercicios a tu rutina de ejercicios antes y durante la temporada de invierno te ayudará a maximizar tu tiempo en las pistas.


La aplicación HEAD Rebels Club App nos proporciona información sobre el mejor entrenamiento de esquí para el verano y el invierno.


El entrenamiento perfecto para todos los esquiadores, con la mejor preparación para la temporada, desde sesiones de fitness de verano hasta entrenamientos especiales sobre la nieve para el invierno. Estos entrenamientos se han creado en cooperación con los esquiadores profesionales de la World Cup Rebels, por lo que los entrenadores de esquí también los encontrarán útiles.



Este programa fue diseñado para que estés listo y preparado en 4 semanas para la temporada de invierno.


El programa tiene tutoriales completos sobre todos los entrenamientos y ejercicios.




La lista completa de entrenamientos está organizada en tres categorías diferentes:

  • Warm-up on snow

  • Fitness Workouts

  • Fitness Challenges


Puedes encontrar más de 200 entrenamientos, consejos y mucho más en la aplicación HEAD Rebels, disponible en tu App Store o Google Play. #RebelsClub #RebelsApp


Una selección fácil y gratuita, ya sea para mantenerse en forma durante el verano o entrenando para la próxima temporada de carreras.



Además, la aplicación incluye una serie de entrenamientos agrupados bajo el título "Fit with Lizz". Junto con Liz Görgl, ex HEAD Worldcup Rebel, entrenarás como un profesional y pondrás tu cuerpo en la mejor condición física.



La motivación es clave para hacer que nos sea más fácil cumplir con nuestros objetivos de entrenamiento. Por eso creemos que sería genial echar un vistazo a los siguientes videos de Alexis Pinturault y Lara Gut-Behrami para encontrar la motivación extra para levantarnos del sofá y comenzar a entrenar.




La aplicación HEAD Rebels Club permite que los seguidores de la Copa del Mundo de Esquí Alpino y todos los amantes del esquí puedan mantenerse en contacto entre sí a través de la comunidad y compartir su pasión. En ella también encontrarás las últimas noticias e información sobre los World Cup Rebels, y un enlace a la tienda Rebels con ofertas exclusivas.




Ski Paradise
bottom of page