top of page

South Lines. El mejor Freeride con Aymar Navarro



A finales del mes de octubre, después de otra temporada completa de invierno en América del Sur, Aymar Navarro presentó el trailer de su nueva película "South Lines" powered by KAYAK. Con una duración de 40 minutos, en ella podemos disfrutar de algunos de los descensos más impresionantes del hemisferio sur como los realizados por las estrechas canales de Las Cuevas (Argentina) o esquiando por el interior del cráter del volcán Puyehue (Chile).

Producida por Marramedia, y dirigida por Aymar Navarro, Txema Trull y Adrià Millan (este año Adrià sufrió un accidente y se rompió la tibia por lo que no pudo participar en el rodaje) en asociación con la productora barcelonesa Abstract Films. El proyecto cuenta con el apoyo de KAYAK como patrocinador principal, además de la colaboración de The North Face, Olympus y Atomic.

La película cuenta con la participación de grandes nombres de la escena internacional como los campeones del mundo de freeride Leo Slemett (FRA) y Marion Haerty (FRA), además de esquiadores locales que guiaron a través de la cordillera andina al dúo de freeriders pirenaicos como el arenes David Sanabria o Raimundo de Andraca (CHI) entre otros.

Para este nuevo proyecto, Aymar Navarro vuelve a contar con la inestimable colaboración del fotógrafo Txema Trull en su búsqueda de las mejores lineas de esquí durante un duro invierno austral que les llevó a viajar por diferentes localizaciones de los Andes.

La película se estrenará el 12 de noviembre en la Sala Apolo en Barcelona e iniciará después una gira que la llevará por distintos lugares de la geografía española y Andorra: Madrid, Pamplona, Valle de Aran, Bilbao, Jaca y Andorra la Vella.

Con un aforo limitado a 100 personas el próximo martes 13 de noviembre a las 20 horas tendrá lugar en Madrid en Patrick Sport, la presentación de la película de Aymar Navarro y Txema Trull.


Esta temporada Aymar Navarro se convertirá en el primer esquiador español en participar en el circuito del Freeride World Tour. El pasado julio Navarro recibió una de las 9 "Wild Cards" o invitaciones que la organización reserva para atletas excepcionales, competidores que se recuperan de lesiones y riders locales.


Si estas interesado en asistir a la proyección en Patrick Sport, envía un mail a info@patricksport.com

Ski Paradise
bottom of page