top of page

vivo X80 Pro. El Smartphone de Ski Paradise para la temporada de esquí 2022-2023


Patscherkofel Opening Day 17.12.2022. Foto: Ski Paradise. vivo X80 Pro

Una de las decisiones más importantes a las que se enfrenta una compañía es la correcta elección de sus partners / sponsors.

Los partners constituyen la base del éxito de cualquier empresa. Compartimos con ellos la misma ilusión y pasión por lo que hacemos y por cómo queremos crecer.

Los mejores partnerships deben siempre resultar beneficiosos para todas las partes, y seguir una fórmula Win-Win-Win: ganamos nosotros, ganan nuestros partners y creamos valor para nuestras comunidades de usuarios.

En Ski Paradise llevamos tiempo trabajando con fórmulas de patrocinio "In Kind" con empresas que, por su naturaleza, guardan relación con la práctica del esquí como actividad deportiva y de lifestyle.

Esta fórmula nos ha dado muy buenos resultados en el pasado y consideramos que, por las características de nuestros partners, es perfecta para conseguir beneficios promocionales específicos de visibilidad o retorno para ellos.

En nuestro caso se trata de partners cuyos productos se incluyen de manera natural, no forzada, en nuestra actividad profesional, integrándose en nuestro día a día.


En los últimos tiempos, el móvil se ha convertido en la "herramienta" de nuestro trabajo e Instagram en el escaparate principal para mostrarlo.

El atractivo de nuestro media hub depende de la calidad de nuestros contenidos, y el vídeo junto a la fotografía, son esenciales para conseguirlo.

Por ello llevábamos tiempo buscando alcanzar un acuerdo con un partner tecnológico que nos ayudara a seguir creciendo.

Y esta temporada tenemos la suerte de contar con vivo como parte de la comunidad de Ski Paradise. Y lo hace de la mano de uno de los terminales destinados a ser un "game changer" en el mundo de los móviles fotográficos: el vivo X80 Pro, un smartphone que cuenta con la que puede ser la mejor cámara de 2022.


Hochgurgl-Obergurgl. 06.12.2022. Foto: Ski Paradise. vivo X80 Pro

El X80 Pro está disponible en color Cosmic Black, y con unas dimensiones de 164,57 × 75,30 × 9,10 mm y un peso de 219 g, es un teléfono "grande", con un tamaño superior al que venimos manejando en Ski Paradise hasta la fecha.


vivo X80 Pro 5G
vivo X80 Pro 5G. Módulo de Cámara. Foto: Ski Paradise

Una de las cosas que más nos ha gustado del vivo X80 Pro es que cuenta con la clasificación IP68 o “Ingress Protection” 68, el grado máximo de protección que un móvil u otro dispositivo electrónico tiene frente al acceso de partículas de polvo y líquidos. Estamos ante un móvil que cuenta con un diseño a prueba de salpicaduras y resistente al agua lo que es fundamental por las condiciones en que se desarrolla nuestra actividad.


Otra de las características que nos ha llamado la atención es su Batería de 4700 miliamperios con carga rápida de 80 vatios (carga de 0 a 100 en 35 minutos). Tendremos que comprobar el funcionamiento de esta batería en un entorno tan difícil como es la montaña, con un rango de temperaturas extremo, pero el hecho de poder recargar de manera completa el smartphone en un tiempo tan breve es sin duda un punto a favor. Estamos convencidos que las importantes mejoras en la batería del vivo X80 Pro lo ayudarán a seguir el ritmo de nuestro día a día en las estaciones de esquí.




El vivo X80 Pro nos garantiza una experiencia móvil premium con nuevas funciones de fotografía y cine desarrolladas conjuntamente con ZEISS. La colaboración con ZEISS, líder mundial en óptica y optoelectrónica, nos va a permitir capturar imágenes y crear fotografías y videos de calidad con más dinámicas y perspectivas.


El X80 Pro tiene una cámara frontal de 32MP y un sistema de cuatro cámaras traseras que consta de una cámara ultra-sensible de 50MP con sensor GNV y estabilización de imagen óptica (OIS), una cámara gran angular de 48MP, una cámara de retrato con la estabilización Gimbal de 12MP que permite mejorar la estabilidad tanto en vídeos como en fotografías, y una lente periscópica de 8MP y estabilización de imagen óptica (OIS).


Otra cosa que nos ha encantado de poder disponer del vivo X80 Pro es el hecho de que sea un smartphone muy orientado a la realización en video con el que podemos grabar videos hasta en 8K. Cada vez grabamos más vídeo con el smartphone y una de las principales fortalezas del X80 Pro es la estabilización, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos Android para grabar vídeos.


El X80 Pro además incorpora un sistema de teleprompter inteligente integrado en la función de video en las cámaras delantera y trasera. Esto nos permite agregar viñetas o un guion completo de hasta 6000 caracteres de texto.


La cámara principal del X80 Pro también incluye un sensor GNV ultra-sensible modificado especialmente para optimizar la reflectividad y reducir el ruido lumínico junto con una lente de vidrio de alta transmisión para reducir la dispersión y deriva de temperatura para reducir el deslumbramiento. Esto puede ser especialmente útil a la hora de trabajar en un entorno de nieve.


Hintertux Glacier. 23.11.2022. Foto: Ski Paradise. vivo X80 Pro

Las características del módulo de cámara con un nuevo procesador de imagen (el vivo V1+) que incorpora un sistema de inteligencia artificial para una mejora visual de nivel profesional; el toque ZEISS, que aporta colores naturales y ricos, alto contraste y efecto de estilo de color muy detallado; junto a su variedad de modos de escena (Alta resolución, Noche, Retrato, Foto, Vídeo, Pro, Panorámica, Foto con movimiento, Cámara lenta, Cámara rápida, Stickers de realidad aumentada, Live Photo, Superluna, Documento ultra HD, Modo astronómico, Modo de deporte profesional, Larga exposición, Doble exposición, Vídeo de vista dual, Retrato de grupo con IA), nos sitúa ante una cámara completísima con una calidad de imagen TOP y mucha versatilidad.


Top Mountain Star Restaurant. Hochgurgl-Obergurgl. Foto: Ski Paradise. vivo X80 Pro

Estamos realmente ilusionados de esta colaboración con vivo y poder contar para la temporada 2022-2023 con el vivo X80 Pro, un teléfono excepcional, con un bonito diseño, una excelente batería y una de las mejores cámaras en cualquier teléfono en este momento.




Ski Paradise
bottom of page